[X] Cerrar

Click para cerrar

Productos en Stock

Divisorias Moduflex 

Texto
Divisorias Moduflex
 
Origen: Uruguay
Categoría: Divisoria
Acabados: Paneles vidriados y paneles ciegos color Perla o Gris. Escuadrías, parantes y marcos de vidrios en madera natural lustrada. Perfilería en aluminio anodizado anoloc.
Disponibilidad: Entrega Rápida: 7 días. 
Características: La concepción y diseño modulado de las divisorias Moduflex se basa en la sistematización de sus componentes. La rigidez estructural de las mamparas Moduflex está dada solamente por dos elementos básicos: 1) Las placas y parantes: cumplen la función de cerramiento fijo desarrollando un sistema basado en su ancho como unidad. Estos paños fijos actúan simultáneamente como elemento estructural. 2) Las vigas: complementan el sistema, arriostrando el conjunto de las placas o sectores vidriados fijándose a los muros. Esta solución permite liberar los puntos de apoyo en especial los cielorrasos livianos cuyas estructuras no están preparadas para esfuerzos adicionales. Actuando en unidad vigas y placas generan un sistema de divisorias independiente a sus puntos de fijación, ganando libertad de diseño y practicidad de montaje, así como reaprovechamiento de sus piezas en un 90% para reutilizar en una nueva distribución.
 

Catálogos disponibles para Divisorias Moduflex

Para descargar correctamente los catálogos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader© en su equipo

 

Galería de imágenes (Para ampliar las imágenes, haga clic en los contactos inferiores)

 
Tecnomadera | Constituyente 1973 | Tel +(598) 2400 9011* | Fax +(598) 2408 1272 | info@tecnomadera.com.uy | Montevideo / Uruguay